HotelsClick.com

Hotel Motel Cartier

3 Estrellas

  80, boulevard Cartier, - G5R 2M9 - Riviere Du Loup - Quebec, Canadà ver el mapa

Cerca de Manoir Fraser, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Manoir Fraser: 1,3 km Centro de exploración de St. Lawrence: 1,3 km Pot-a-l'Eau-de-Vie: 2,5 km Ferry de Riviere-du-Loup a Saint-Simeon: 2,5 km Parc des Chutes: 3,1 km Museo de Bas St Laurent: 3,3 km Cégep de Rivière-du-Loup: 3,3 km Parque de la cruz: 4,4 km Hospital regional Grand Portage: 4,4 km Saguenay–St. Lawrence Marine Park: 4,5 km Club De Golf De Riviere-Du Loup: 7,2 km Vignoble le Domaine du Lac: 22 km Faro de L'ile Verte: 33,7 km Iglesia Nuestra Dama de las Nieves: 44,1 km Parque de la aventura vasca en América: 44,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Motel Cartier se encuentra en Mont-Joli, PQ (YYY): 138,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Motel Cartier tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Motel Cartier de Riviere du Loup está a menos de cinco minutos en coche de Manoir Fraser y Centro de exploración de St. Lawrence. Además, este motel se encuentra a 2,7 km de Ferry de Riviere-du-Loup a Saint-Simeon y a 3,1 km de Museo de Bas St Laurent.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Motel Cartier dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Motel Cartier está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel Cartier ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel Cartier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Motel Cartier dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYY
Reservar