HotelsClick.com

Best Western Plus Hotel Levesque

3 Estrellas

  171 Fraser Street - G5R 1E2 - Riviere Du Loup - Quebec, Canadà ver el mapa

desde US$ 89,00(?) Reservar

Atracciones locales: Riviere-du-Loup Airport - 5 millas. Recreación: piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, actividades al aire libre. Servicios: servicios de guardería infantil con cargos reducidos, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de alquiler de coches disponible, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicio limitado en la habitación.
Ubicado en el centro de Riviere-du-Loup.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

91 habitaciones.

Restaurante

Fine dining on premises Union Pacifique, on premises, bar/lounge, American, open for: breakfast, lunch, dinner, urban kitchen highlighting regional products such as seafood, lamb, duck, chicken and beef Adjacent to Le Saint-Patrice, bar/lounge, French, open for: lunch, dinner, French and Italian food Resto Bar Terrasse, on premises, bar/lounge, American, open for: dinner, bistro with terrace and a view of the river. Light menu with summer accents

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Best Western Plus Hotel Levesque ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar