HotelsClick.com

Hotel The Waterfront Suites And Marina

  1000 Stewart Avenue - V9S 1V5 - Nanaimo, Canadà ver el mapa

El The Waterfront Suites and Marina, situado en Nanaimo, a 100 metros del parque marino de Newcastle Island, ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado. El establecimiento se halla a 300 metros del bastion Nanaimo, a 2,2 km del Museo Nanaimo y a 14 km del parque Wildplay Element. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al mar, escritorio y conexion WiFi gratuita. Los alojamientos del hotel cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y bano privado con articulos de aseo gratuitos y ducha. Todos los alojamientos tienen armario. La recepcion del Waterfront Suites and Marina puede proporcionar informacion sobre la zona. El parque Petroglyph esta a 3 km del alojamiento. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Victoria, ubicado a 96 km del The Waterfront Suites and Marina.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar