HotelsClick.com

Sandman Hotel Lethbridge

3 Estrellas

  421 MAYOR MAGRATH DRIVE - Lethbridge - Alberta, Canadà ver el mapa

Situado en el sur de Alberta, la ubicación del Lethbridge es ideal para visitar maravillas históricas y naturales como Head Smashed In Buffalo Jump y los Parques Nacionales de Waterton Lakes/Glacier. El Sandman Lethbridge es un hotel de 138 habitaciones, en la zona centro, solo a unos minutos en coche de los jardines japoneses de Nikki Yuko y del Remington Carriage Centre, así como de otras atracciones turísticas destacables, y es un lugar excelente para los amantes del golf. Disfrute de una cena en la habitación o en el popular restaurante Denny's, abierto las 24 horas. El Champs Sports Bar and Grill es una estupenda manera de amenizar la noche con algo de música y una copa después de un día de viaje o de golf. Entre las instalaciones del hotel también se incluyen un club de salud con piscina cubierta, salas de reuniones y de banquetes, centro de negocios y parking gratuito. Todas las habitaciones disponen de servicio de café y té, secador de pelo, TV en color con canales de pago, conexión vía módem, aire acondicionado y dos camas de matrimonio, pudiendo alojar hasta cuatro personas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby has contemporary decor and furniture.

Exterior

Modern 9-story building.

Habitaciones

139 habitaciones.

Restaurante

El hotel completó una renovación de 2,5 millones de dólares a finales del 2002. Ahora tiene decoración nueva, instalaciones para reuniones y convenciones con capacidad para 400 personas. (MC:07/05)

Situación

Ubicación central a minutos de the Nikki Yuko Japanese Gardens, henderson lake and fort whoop-up and a short drive to waterton park, remington carriage centre, head smashed-in buffalo jump and devil’s coulee dinosaur heritage museum.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YQL
Reservar