HotelsClick.com

Hotel La Maison Dufour & Bouchard

4 Estrellas

  18 rue Laure-Conan # 1 - G5A 1H8 - La Malbaie, Canadà ver el mapa

Este B&B de La Malbaie se encuentra a 20 minutos en coche de la estacion de esqui de Mont Grand-Fonds y a 10 minutos en coche de las numerosas actividades al aire libre del Centre de Plein Air Les Sources Joyeuses. Ofrece habitaciones con TV y banera de hidromasaje. Las habitaciones de La Maison Dufour & Bouchard tienen vistas al jardin y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen bano privado. Los huespedes de La Maison Dufour & Bouchard B&B tienen acceso a una zona de estar con chimenea y a una biblioteca. El establecimiento dispone de terraza y jardin. Todas las mananas se sirve un desayuno de 4 platos. Tambien hay una cocina compartida totalmente equipada. Este B&B se encuentra a 5 minutos a pie de tiendas y restaurantes locales. El casino de Charlevoix y el Museo de Charlevoix se encuentran a 5 minutos en coche de este bed and breakfast de La Malbaie. El club de golf Murray Bay esta a 2 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar