HotelsClick.com

Hotel Motel Le Riviera

2 Estrellas

  1510 Boulevard de Comporte - G5A 1M8 - La Malbaie, Canadà ver el mapa

El Motel Le Riviera se encuentra en La Malbaie, a 8 km del parque Les Sources Joyeuses de la Malbaie, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y bar. El establecimiento, situado a 5 km del Museo de Charlevoix y a 2,2 km del Tourisme Charlevoix, ofrece un jardin y una terraza. El motel ofrece vistas al jardin, parque infantil, recepcion 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos estan equipados con TV de pantalla plana con canales via satelite, nevera, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones del motel tienen vistas a la montana y bano privado con banera y articulos de aseo gratuitos. El Motel Le Riviera sirve un desayuno americano o a la carta. El alojamiento cuenta con mesa de ping pong y pista de tenis y la zona es perfecta para practicar esqui. Domaine Forget se encuentra a 3,9 km del Motel Le Riviera, mientras que Arena de Clermont esta a 6 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Motel Le Riviera está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar