HotelsClick.com

Hotel Motel Le Mirage

3 Estrellas

  185 Boulevard de Comporte - G5A 2Y3 - La Malbaie, Canadà ver el mapa

Este motel de Quebec se encuentra a 2 km del centro de La Malbaie y a 10 minutos a pie del club de golf Murray Bay. Cuenta con restaurante y habitaciones amplias con conexion Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Motel le Mirage son confortables y disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, escritorio, nevera y set de te y cafe. Algunas suites incluyen zona de comedor y banera de hidromasaje relajante. El restaurante Le Mirage del Mirage Motel ofrece cocina de temporada con menu del dia y carta de vinos. Cuenta con un menu familiar y una seleccion de postres caseros. El casino de Charlevoix se encuentra a 5 minutos en coche del motel, mientras que el parque nacional Hautes-Gorges de la Riviere Malbaie esta a 9 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Motel Le Mirage está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar