HotelsClick.com

Hotel Tulip Inn

2 Estrellas

  211 Arrowhead Park Road RR #3, - P1H2J4 - Huntsville - Canada, Canadà ver el mapa

Cerca de Arrowhead Provincial Park, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Arrowhead Provincial Park: 0,1 km Parque provincial Río Big East: 1,7 km Club de campo y de golf Huntsville Downs: 3,1 km Huntsville Civic Center Algonquin Theater: 7,6 km Museo del Patrimonio Muskoka Heritage Place: 8,6 km Mirador Lions Lookout: 9 km Monumento conmemorativo Dyer Memorial: 9,9 km Club de golf Grandview: 10,1 km Rancho North Ridge: 10,7 km Área de esquí de Hidden Valley Highlands: 11,7 km Centro ecuestre Back of Beyond: 17,9 km Lake of Bays: 20,4 km Skeleton Lake: 23,7 km Dwight Beach: 24,5 km Parque provincial J. Albert Bauer: 25,4 km Aeropuertos más cercanos: Toronto, ON (YYZ-A. Internacional Pearson): 216,5 km Muskoka, Ontario (YQA): 50,2 km Aeropuerto recomendado para Tulip Inn: Toronto, ON (YYZ-A. Internacional Pearson).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Tulip Inn de Huntsville, estarás a pocos pasos de Arrowhead Provincial Park y a apenas 3 min en coche de Parque provincial Río Big East. Además, este motel se encuentra a 3,1 km de Club de campo y de golf Huntsville Downs y a 7,6 km de Huntsville Civic Center Algonquin Theater.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Tulip Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tulip Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tulip Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tulip Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tulip Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYZ
Reservar