HotelsClick.com

Mount 7 Guesthouse And B&b

3 Estrellas

  1308 Selkirk Drive - V0A 1H6 - Golden, Canadà ver el mapa

Este establecimiento de vacaciones de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 30 minutos en coche de la estacion de esqui Kicking Horse. Cuenta con habitaciones con conexion Wi-Fi gratuita, solarium, banera de hidromasaje, jardin y pistas de tenis. Todas las habitaciones del Mount 7 Guesthouse and B&B ofrecen vistas al jardin y a la montana y disponen de utensilios de planchado y articulos de aseo gratuitos. El Guesthouse and Bed and Breakfast Mount 7 esta situado en una zona tranquila y ofrece zona de barbacoa, servicio de masajes, jardin y parque infantil. Ademas, alberga una sala comun con TV y una estufa de lena. Todos los dias se sirve un desayuno en el establecimiento, que incluye cafe de comercio justo, fruta fresca, granola, yogur y productos recien horneados. Ademas, se sirven cereales biologicos, cafe y te y se pueden preparar platos para dietas especiales bajo peticion. El Mount 7 se encuentra a 1 hora y 30 minutos en coche del parque nacional Kootenay, a 80 km del parque nacional Banff y a menos de 1 hora en coche del parque nacional de los Glaciares.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El Mount 7 Guesthouse And B&b es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar