HotelsClick.com

Hotel Lazy Bear Lodge

2 Estrellas

  621 Cranbrook Street North - V1C 3R8 - Cranbrook, Canadà ver el mapa

Este establecimiento esta situado en Cranbrook, Columbia Britanica, a 5 minutos en coche del campo de golf de Cranbrook. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, un desayuno continental diario y habitaciones con conexion Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Lazy Bear Lodge cuentan con TV por cable y reproductor de DVD. Presentan una decoracion sencilla e incluyen microondas, nevera pequena y secador de pelo. Tambien se ofrece cafe en la habitacion. El Cranbrook Lazy Bear Lodge ofrece paquetes de golf. El desayuno continental gratuito incluye fruta fresca, magdalenas caseras, pan, yogur, zumo y cafe. El campo de golf Wildstone y el Cranbrook College of the Rockies estan a menos de 10 minutos en coche del lodge. El aeropuerto internacional de Cranbrook Canadian Rockies esta a 22 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Lazy Bear Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com