HotelsClick.com

Hotel Model A Inn

2 Estrellas

  1908 Cranbrook Street North - V1C 3T1 - Cranbrook, Canadà ver el mapa

El Model A Inn esta situado en la Columbia Britanica, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cranbrook/Canadian Rockies, y ofrece amplias habitaciones y un servicio gratuito de prestamo de DVD. Las habitaciones estan decoradas en estilo tradicional y disponen de microondas, nevera, conexion Wi-Fi gratuita y TV por cable. Algunas tambien cuentan con sofa. Las llamadas locales son gratuitas. El Model A Inn Cranbrook admite el ingreso de mascotas y dispone de maquinas expendedoras, zona de barbacoa y solarium. Ademas, sirve un desayuno continental todos los dias. Este motel esta a menos de 10 minutos en coche del campo de golf Wildstone, del Museo Canadiense del Ferrocaril y de la universidad College of the Rockies.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Model A Inn está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com