HotelsClick.com

Hotel Fuller Lake Motel

2 Estrellas

  9300 Smiley Rd., - V0R 1K4 - Chemainus, Canadà ver el mapa

Cerca de Fuller Lake Arena, Con pistas de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes y miércoles: Bar o loungeRestaurante, Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Fuller Lake Arena: 0,8 km Campo de golf Mount Breton: 1,8 km Teatro Chemainus: 2,6 km Chemainus Valley Museum (museo de historia): 3 km Puerto deportivo y recreativo de Chemainus: 3,4 km Teafarm: 7,3 km Scott Island: 8,9 km Club de golf de Ladysmith: 10,4 km Terminal de ferris de Crofton: 10,7 km BC Forest Discovery Centre (museo forestal): 12,6 km Museo de Ladysmith: 12,8 km Transfer Beach Park (parque con acceso a la playa): 12,8 km Puerto deportivo de LMS Community: 13,3 km Ladysmith Waterfront (galería de arte): 13,7 km Campo de golf Duncan Meadows: 14,2 km Aeropuertos más cercanos: Victoria, BC (YYJ-A. Internacional de Victoria): 93,9 km Nanaimo, BC (YCD): 22,1 km Maple Bay, Columbia Británica (YAQ-Base de hidroaviones de Maple Bay): 21,2 km Ganges, Columbia Británica (YGG-Base de hidroaviones de Ganges Harbour): 23,3 km Isla Galiano, BC (YMF-base de Hidroaviones de Montague Harbour): 134,9 km Aeropuerto recomendado para Fuller Lake Motel: Victoria, BC (YYJ-A. Internacional de Victoria).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Pásate por HAIDAWAY, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Situación

Si decides alojarte en Fuller Lake Motel de Chemainus, estarás cerca de un campo de golf, a solo 5 minutos en coche de Fuller Lake Arena y Teatro Chemainus. Además, este motel con campo de golf se encuentra a 3,7 km de Chemainus Valley Museum (museo de historia) y a 10,7 km de Terminal de ferris de Crofton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fuller Lake Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Fuller Lake Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fuller Lake Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fuller Lake Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Fuller Lake Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYJ
Reservar