HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Brantford And Conference Centre

  30 Fen Ridge Court, - N3V 1G2 - Brantford - Ontario, Canadà ver el mapa

En Brantford, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo y escuela de golf municipal Northridge: 5,8 km Galería de arte de Brant Glenhyrst: 5,8 km Sociedad histórica y museo de Paris: 6,1 km Museo de la Casa Myrtleville: 6,1 km Excursiones en canoa y kayak Grand Experiences: 6,4 km Iglesia presbiteriana de Paris: 6,7 km Iglesia unida de St Paul: 6,7 km Centro deportivo Wayne Gretzky: 7,3 km Museo del Ordenador Personal: 7,4 km Parque Lion: 7,7 km Campo de golf Northfield Golf Centre: 8,1 km Spa GWC Body: 8,9 km Iglesia anglicana Grace: 9,4 km Parque conmemorativo a Bell: 9,5 km Casino OLG de Brantford: 9,6 km Aeropuertos más cercanos: Toronto, ON (YYZ-A. Internacional Pearson): 102 km Hamilton, ON (YHM-A. Internacional John C. Munro Hamilton): 40 km Kitchener, ON (YKF-A. Internacional Region of Waterloo): 40 km Aeropuerto recomendado para TownePlace Suites by Marriott Brantford and Conference Centre: Toronto, ON (YYZ-A. Internacional Pearson).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En TownePlace Suites by Marriott Brantford and Conference Centre tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 9:30.

Situación

TownePlace Suites by Marriott Brantford and Conference Centre de Brantford está a menos de diez minutos en coche de Galería de arte de Brant Glenhyrst y Campo y escuela de golf municipal Northridge. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Sociedad histórica y museo de Paris y a 6,1 km de Museo de la Casa Myrtleville.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Brantford And Conference Centre ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Brantford And Conference Centre está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Brantford And Conference Centre ofrece servicio de lavandería. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Brantford And Conference Centre es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Brantford And Conference Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYZ
Reservar