HotelsClick.com

Hotel Athabasca Lodge Motel

3 Estrellas

  4004 Hwy 2 South, - T9S 1B5 - Athabasca - Alberta, Canadà ver el mapa

Cerca de Iglesia Unida de Canadá, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Unida de Canadá: 1,7 km Old Brick School: 1,8 km Athabasca Native Friendship Centre: 1,9 km Athabasca Regional Multiplex: 3,9 km Athabasca Agri-plex and Rodeo Grounds: 4 km Universidad de Athabasca: 4,1 km Universidad de Athabasca: 4,2 km Club de campo y de golf de Athabasca: 4,7 km Area Natural Nacional de Meanook: 13,9 km Cross Lake Provincial Park: 47,7 km Grassland Community Hall: 49 km El aeropuerto más práctico para llegar a Athabasca Lodge Motel se encuentra en Edmonton, AB (YEG-A. Internacional de Edmonton): 180,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Athabasca Lodge Motel de Athabasca, estarás a menos de cinco minutos en coche de Iglesia Unida de Canadá y Old Brick School. Además, este motel se encuentra a 2 km de Athabasca Native Friendship Centre y a 3,8 km de Athabasca Regional Multiplex.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Athabasca Lodge Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Athabasca Lodge Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Athabasca Lodge Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Athabasca Lodge Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Athabasca Lodge Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YEG
Reservar