HotelsClick.com

Hotel Super 8 By Wyndham Abbotsford Bc

2 Estrellas

  1881 Sumas Way - V2S4L5 - Abbotsford, Canadà ver el mapa

Este motel de Abbotsford esta ubicado junto a la autopista 1 y ofrece desayuno. Alberga un restaurante y una piscina con tobogan acuatico. Las habitaciones tienen conexion WiFi gratuita y nevera. El parque de ocio Castle Fun Park esta a 5 km. Las habitaciones del Super 8 Abbotsford disponen de TV, zona de estar, microondas, cafetera, escritorio y articulos de aseo gratuitos. El menu de desayuno del Abbotsford Super 8 suele incluir cereales, productos de panaderia y bebidas selectas. El Abbey Road Taphouse & Restaurant, que abre para los servicios de almuerzo y cena, ofrece platos como fish and chips (pescado frito con patatas), hamburguesas o alitas de pollo, asi como una variedad de bebidas. El Super 8 Abbotsford cuenta con centro de fitness y banera de hidromasaje de uso gratuito para los huespedes, lavanderia automatica, consigna de equipaje y maquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Asimismo, el Super 8 Abbotsford se encuentra a 12 minutos en coche del centro de exposiciones y de comercio Tradex y a 3 km del centro deportivo y de ocio de Abbotsford.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Super 8 By Wyndham Abbotsford Bc está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar