HotelsClick.com

Complexe Hotelier Marie Louise

2 Estrellas

  face lac municipal de Dschang, - Dschang, Camerún ver el mapa

Cerca de Campo deportivo de Dschang, Con una terraza donde descansar y comodidades como una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo deportivo de Dschang: 1,7 km Lago Municipal: 1,8 km Universidad de Dschang: 2,6 km Lago Baleng: 51 km
Si decides alojarte en Complexe hotelier Marie Louise, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Dschang, a menos de cinco minutos en coche de Campo deportivo de Dschang y Lago Municipal. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Universidad de Dschang y a 51 km de Lago Baleng.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:30 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Complexe Hotelier Marie Louise ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Complexe Hotelier Marie Louise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Complexe Hotelier Marie Louise dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar