HotelsClick.com

Hotel The Postcard Dewa Thimphu

5 Estrellas

  NEYZERKHA, KHASDRAPCHU, - 11001 - Thimphu, Butan ver el mapa

Cerca de Plaza de la Torre del Reloj, Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Torre del Reloj: 0,8 km Estupa conmemorativa Chorten: 0,9 km Museo Textil de Timbú: 1 km Templo Changangkha Lhakhang: 1,1 km Parque del Centenario: 1,4 km Estadio de Changlimithang: 1,5 km Dzong de Tashichoe: 2,3 km Monasterio de Dechen Phrodrang: 3,5 km Buda de Dordenma: 4,7 km Dzong de Simtokha: 6,6 km Biblioteca Nacional de Bután: 7 km Palacio Dechencholing: 7,7 km Parque nacional Jigme Dorji: 11,9 km Stupa de Dochula: 22,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.

Restaurante

En THE POSTCARD DEWA THIMPHU tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en THE POSTCARD DEWA THIMPHU de Thimbu, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos a pie de Plaza de la Torre del Reloj y Estupa conmemorativa Chorten. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Museo Textil de Timbú y a 1,3 km de Templo Changangkha Lhakhang.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel The Postcard Dewa Thimphu dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Postcard Dewa Thimphu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel The Postcard Dewa Thimphu dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar