HotelsClick.com

Hotel Football

3 Estrellas

  Gongdzin Lam, - Thimphu, Butan ver el mapa

Cerca de Plaza de la Torre del Reloj, Tendrás un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 300 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Torre del Reloj: 0,5 km Estupa conmemorativa Chorten: 0,6 km Parque del Centenario: 0,6 km Estadio de Changlimithang: 0,9 km Museo Textil de Timbú: 1,1 km Templo Changangkha Lhakhang: 2,1 km Dzong de Tashichoe: 2,6 km Monasterio de Dechen Phrodrang: 3,9 km Buda de Dordenma: 5 km Dzong de Simtokha: 6,1 km Biblioteca Nacional de Bután: 6,7 km Palacio Dechencholing: 8 km Parque nacional Jigme Dorji: 12,5 km Stupa de Dochula: 21,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Situación

Si decides alojarte en Hotel football de Thimbu, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de la Torre del Reloj y Estupa conmemorativa Chorten. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Parque del Centenario y a 1,1 km de Estadio de Changlimithang.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Football dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Football ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Football dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar