HotelsClick.com

Hotel Midpoint

3 Estrellas

  Wogzin Lam, - 11001 - Thimphu, Butan ver el mapa

Cerca de Plaza de la Torre del Reloj, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Torre del Reloj: 0,3 km Parque del Centenario: 0,5 km Estupa conmemorativa Chorten: 0,7 km Estadio de Changlimithang: 0,8 km Museo Textil de Timbú: 1,1 km Templo Changangkha Lhakhang: 2,4 km Dzong de Tashichoe: 2,6 km Monasterio de Dechen Phrodrang: 3,9 km Dzong de Simtokha: 5,9 km Biblioteca Nacional de Bután: 6,5 km Buda de Dordenma: 6,8 km Palacio Dechencholing: 7,5 km Parque nacional Jigme Dorji: 12 km Stupa de Dochula: 22,1 km
Si decides alojarte en Hotel Midpoint de Thimbu, estarás a apenas 3 min a pie de Plaza de la Torre del Reloj y a 7 de Parque del Centenario. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo Textil de Timbú y a 1,4 km de Estadio de Changlimithang.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

Hotel Midpoint sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Midpoint dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Midpoint ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar