HotelsClick.com

Hotel Soenam Tsokhang Resort

3 Estrellas

  yemkha, Lamgong Paro Bhutan, - Paro, Butan ver el mapa

Cerca de Dzong de Rinpung, Este hotel dispone de portero o botones y espacios para fumadores., Tendrás un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Dzong de Rinpung: 1,2 km Museo Nacional de Bután: 2,2 km Templo Kyichu Lhakhang: 4,9 km Monasterio Paro Taktsang: 11,6 km Dzong de Drukgyel: 19 km Chele La View Point: 40,3 km Dzong de Simtokha: 47,2 km Biblioteca Nacional de Bután: 47,7 km Parque del Centenario: 49 km Estupa conmemorativa Chorten: 49,3 km Plaza de la Torre del Reloj: 49,3 km Estadio de Changlimithang: 49,4 km Museo Textil de Timbú: 50,2 km Templo Changangkha Lhakhang: 51,2 km Dzong de Tashichoe: 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Soenam Tsokhang Resort de Paro, apenas te separarán diez minutos en coche de Templo Kyichu Lhakhang y Dzong de Rinpung. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Museo Nacional de Bután y a 11,6 km de Monasterio Paro Taktsang.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Soenam Tsokhang Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Soenam Tsokhang Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Soenam Tsokhang Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Soenam Tsokhang Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar