HotelsClick.com

Hotel Pema Yangsel

3 Estrellas

  Paro Main Street, Upper Town - 11001 - Paro, Butan ver el mapa

Cerca de Dzong de Rinpung, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o una televisión en la zona común. Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Dzong de Rinpung: 1,8 km Museo Nacional de Bután: 2,8 km Templo Kyichu Lhakhang: 4,2 km Monasterio Paro Taktsang: 11,1 km Dzong de Drukgyel: 18,4 km Chele La View Point: 40,9 km Dzong de Simtokha: 47,8 km Biblioteca Nacional de Bután: 48,4 km Parque del Centenario: 49,7 km Plaza de la Torre del Reloj: 49,9 km Estupa conmemorativa Chorten: 49,9 km Estadio de Changlimithang: 49,9 km Museo Textil de Timbú: 50,8 km Templo Changangkha Lhakhang: 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Hotel Pema Yangsel de Paro está a menos de diez minutos en coche de Templo Kyichu Lhakhang y Museo Nacional de Bután. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Dzong de Rinpung y a 11,1 km de Monasterio Paro Taktsang.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Pema Yangsel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pema Yangsel está adaptado para minusválidos. El Hotel Pema Yangsel ofrece servicio de lavandería. El Hotel Pema Yangsel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Pema Yangsel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 111
Reservar