HotelsClick.com

City Hotel

3 Estrellas

  Paro, Opp. Police station - 12001 - Paro, Butan ver el mapa

Cerca de Dzong de Rinpung, Las distancias se expresan en números redondos. Dzong de Rinpung: 1,7 km Museo Nacional de Bután: 2,7 km Templo Kyichu Lhakhang: 4,9 km Monasterio Paro Taktsang: 11,3 km Dzong de Drukgyel: 18,6 km Chele La View Point: 40,7 km Dzong de Simtokha: 47,6 km Biblioteca Nacional de Bután: 48,2 km Parque del Centenario: 49,5 km Plaza de la Torre del Reloj: 49,7 km Estadio de Changlimithang: 49,8 km Estupa conmemorativa Chorten: 49,8 km Museo Textil de Timbú: 50,7 km Templo Changangkha Lhakhang: 51,7 km
City Hotel de Paro está a menos de diez minutos en coche de Templo Kyichu Lhakhang y Museo Nacional de Bután. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Dzong de Rinpung y a 11,3 km de Monasterio Paro Taktsang.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En City Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El City Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar