HotelsClick.com

Rest Shade Bed And Breakfast

3 Estrellas

  PLOT 9879, EXT 7, - Palapye, Botswana ver el mapa

Cerca de Parque de Palapye, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Palapye: 3,1 km Centro comercial Engen: 3,4 km Centro comercial Palapye Junction: 3,9 km Colinas de Tswapong: 6,4 km Old Papapye: 36,1 km Estadio de Serowe: 48,1 km
Rest Shade Bed And Breakfast de Palapye está a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Engen y Parque de Palapye. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,9 km de Centro comercial Palapye Junction y a 6,4 km de Colinas de Tswapong.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Rest Shade Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Rest Shade Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Rest Shade Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Rest Shade Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar