HotelsClick.com

Belle Vue Bed And Breakfast

3 Estrellas

  27928, - Palapye, Botswana ver el mapa

En Palapye, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 18 de mayo de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones no estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a cambios): DesayunoLimpieza diariaRestauranteLavanderíaPiscina, Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Palapye: 4,2 km Centro comercial Engen: 6,3 km Centro comercial Palapye Junction: 7,2 km Colinas de Tswapong: 10,8 km Old Papapye: 39,8 km Estadio de Serowe: 51,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este bed and breakfast. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Belle Vue Bed and Breakfast de Palapye, estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Engen y Parque de Palapye. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,2 km de Centro comercial Palapye Junction y a 10,8 km de Colinas de Tswapong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Belle Vue Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Belle Vue Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Belle Vue Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Belle Vue Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar