HotelsClick.com

Hostel Vagabond

2 Estrellas

  Ferhadija 21, - 71000 - Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa

En Sarajevo (Casco antiguo), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Ferhadija: 0,1 km Mezquita Ferhadija: 0,1 km Bazar Gazi-Husrev Beg's Bezistan: 0,1 km Catedral del Sagrado Corazón: 0,1 km Gallery 11/07/95: 0,2 km Mezquita de Gazi Husrev-Beg: 0,2 km Catedral de la Natividad de la Madre de Dios: 0,2 km Museo Despic House: 0,3 km Mercado Markale: 0,3 km Art Gallery: 0,3 km Orthodox Church: 0,3 km Sarajevo 1878–1918: 0,3 km Puente Latino: 0,3 km Iglesia de los Santos Arcángeles Miguel y Gabriel: 0,3 km Baščaršija Džamija: 0,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Vagabond se encuentra en Sarajevo (SJJ-A. Internacional de Sarajevo): 10,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Este albergue pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Vagabond, te encontrarás en una fantástica zona de Sarajevo (Casco antiguo) y apenas te separarán unos pasos de Calle Ferhadija y Mezquita Ferhadija. Además, este albergue se encuentra a 0,2 km de Catedral de la Natividad de la Madre de Dios y a 0,3 km de Art Gallery.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hostel Vagabond ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hostel Vagabond ofrece el uso de un secador de pelo. El Hostel Vagabond dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJJ
Reservar