HotelsClick.com

Hotel Pansion Park

  Ivana Pavla II 35 - 88266 - Medjugorje, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa

El Pansion Park se encuentra en Medjugorje, a 400 metros de la iglesia de San Jacobo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardin. El establecimiento esta a unos 2 km de la colina de Krizevac, a 3,3 km de la colina de las Apariciones y a 9 km de las cataratas de Kravice. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardin, escritorio y conexion WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen patio. Las habitaciones del Pansion Park tienen vistas a la ciudad y bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen zona de estar. El Pansion Park sirve un desayuno continental todas las mananas. El establecimiento cuenta con terraza.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar