HotelsClick.com

Medjugorje Apartments

  Pape Ivana Pavla II Number 60 - 88266 - Medjugorje, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa

El Medjugorje Apartments ofrece alojamiento en Meugorje con conexion WiFi gratuita, vistas al jardin, bicicletas gratuitas, bar y salon compartido. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y cocina compartida. El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 bano con banera de hidromasaje y bidet. Hay TV de pantalla plana via satelite. Todas las mananas se sirve un desayuno continental o a la carta en el apartamento. El Medjugorje Apartments dispone de banera de hidromasaje. Ademas, hay una terraza. El Medjugorje Apartments se encuentra a 300 metros de la iglesia de San Jacobo y a 1,8 km de la colina de Krizevac.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Medjugorje Apartments está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar