HotelsClick.com

Hotel Quattro Medjugorje

3 Estrellas

  Krstine 1 - 88266 - Medjugorje, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa

El Hotel Quattro Medjugorje esta situado en Medjugorje, a 1,2 km de la iglesia de San Jacobo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardin y habitaciones con aire acondicionado, conexion WiFi gratuita y bano privado. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones del hotel estan equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Hotel Quattro Medjugorje estan equipadas con zona de estar. Todas las mananas se sirve un desayuno continental. El Hotel Quattro Medjugorje alberga un solarium. El hotel esta a 2,7 km de la colina Krizevac y a 4 km de la colina de las Apariciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar