HotelsClick.com

Hotel Hostal Salas

2 Estrellas

  Sagarnaga y Mas Paredes, 534, - La Paz, Bolivia ver el mapa

En La Paz (La Paz centro), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado Rodríguez: 0,4 km Museo de la Coca: 0,4 km Mercado de las Brujas: 0,4 km Convento y Museo de San Francisco: 0,5 km Casa Municipal de la Cultura Franz Tamayo: 0,7 km Mercado Lanza: 0,7 km Iglesia de San Pedro: 0,8 km Plaza San Francisco: 0,8 km Museo Nacional de Etnografía y Folklore: 0,8 km Calle Comercio: 0,9 km Museo Tambo Quirquincho: 0,9 km Basílica de San Francisco: 0,9 km Museo Nacional de Arte: 0,9 km Iglesia de Santo Domingo: 0,9 km Teatro municipal Alberto Saavedra Pérez: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Paz (LPB-Internacional de El Alto): 14,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Salas, te encontrarás en una fantástica zona de La Paz (La Paz centro) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Mercado Rodríguez y Museo de la Coca. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Basílica de San Francisco y a 0,5 km de Plaza San Francisco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Salas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Salas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hostal Salas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Salas dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar