HotelsClick.com

Hotel Golden Palace

3 Estrellas

  Sagarnaga No 531 - 9999 - La Paz, Bolivia ver el mapa

El Golden Palace, situado justo en el centro turistico de La Paz, ofrece alojamientos con desayuno americano y conexion Wi-Fi, ambos gratuitos. Las habitaciones disponen de bano privado, articulos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. El Golden Palace cuenta con recepcion abierta las 24 horas y mostrador de informacion turistica con servicio de cambio de divisa. Tambien alberga terraza, instalaciones para reuniones, sala de informatica y salon con TV. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. El Golden Palace se encuentra a 400 metros del mercado de las Brujas, del Museo de la Coca y de la famosa catedral de San Francisco de La Paz. El aeropuerto internacional de El Alto esta a solo 25 minutos en coche. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar