HotelsClick.com

Hotel Hostal Costa De Marfil

2 Estrellas

  Av Ayacucho 863, Entre (Costanera) y Teniente Arévalo - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

Cerca de Plaza de las Banderas, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de las Banderas: 0,3 km Estadio Félix Capriles: 0,7 km Convento Museo Santa Teresa: 0,9 km Plaza Colón: 0,9 km Casa de la Cultura de Cochabamba: 1,3 km Plaza 14 de Septiembre: 1,3 km Catedral de Cochabamba: 1,4 km Iglesia de la Recoleta: 1,5 km Iglesia de Santo Domingo: 1,5 km Iglesia de San Juan de Dios: 1,7 km Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño: 2 km La Cancha: 2,5 km Universidad Mayor de San Simón: 2,6 km Jardín botánico Martín Cárdenas: 2,9 km Cristo de la Concordia: 3,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cochabamba (CBB-Internacional de Jorge Wilstermann): 4,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Este hostal cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 8:30.

Situación

Hostal Costa de Marfil de Cochabamba está a 3 min a pie de Plaza de las Banderas y a 11 min de Plaza Colón. Además, este hostal se encuentra a 1,3 km de Iglesia de Santo Domingo y a 3,2 km de Universidad Mayor de San Simón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Hostal Costa De Marfil dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hostal Costa De Marfil ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hostal Costa De Marfil es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hostal Costa De Marfil ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar