HotelsClick.com

Apart Hotel La Corona

3 Estrellas

  Calle Jose de la Reza 433, - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

Cerca de Convento Museo Santa Teresa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Convento Museo Santa Teresa: 0,8 km Plaza Colón: 0,9 km Plaza de las Banderas: 1 km Estadio Félix Capriles: 1,2 km Iglesia de Santo Domingo: 1,2 km Plaza 14 de Septiembre: 1,2 km Casa de la Cultura de Cochabamba: 1,2 km Catedral de Cochabamba: 1,3 km Iglesia de San Juan de Dios: 1,6 km Iglesia de la Recoleta: 1,9 km La Cancha: 2,3 km Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño: 2,4 km Universidad Mayor de San Simón: 2,5 km Jardín botánico Martín Cárdenas: 3,1 km Cristo de la Concordia: 3,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cochabamba (CBB-Internacional de Jorge Wilstermann): 4,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Situación

Apart Hotel La Corona de Cochabamba está a menos de 15 minutos a pie de Convento Museo Santa Teresa y Plaza Colón. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Plaza de las Banderas y a 1,3 km de Plaza 14 de Septiembre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Apart Hotel La Corona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Apart Hotel La Corona ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apart Hotel La Corona dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Apart Hotel La Corona dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar