HotelsClick.com

Apart Hotel Regina

3 Estrellas

  Espana 636 entre Reza y el prado - 1321 - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

El Apart Hotel Regina se encuentra a 300 metros de la plaza Colon y ofrece alojamiento con restaurante, bar y recepcion las 24 horas. El bano privado esta totalmente equipado con ducha y articulos de aseo gratuitos. El aparthotel sirve un desayuno buffet o americano. El Apart Hotel Regina tambien facilita servicio de alquiler de bicicletas y alberga un centro de negocios. Ademas, hay una zona de salon comun. El establecimiento se halla cerca de varios lugares de interes, como el monasterio de Santa Teresa, la plaza Quintanilla y el estadio Felix Capriles. El aeropuerto internacional Jorge Wilstermann, ubicado a 4 km del Apart Hotel Regina, es el mas cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar