HotelsClick.com

Hotel Hostal Costa De Marfil Suites & Apartamentos

2 Estrellas

  Av. Ayacucho 863 entre Rafael Urquidi (Costanera) y Teniente arevalo - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

El Hostal Costa De Marfil Suites & Apartamentos se encuentra en Cochabamba, a menos de 1 km del monasterio de Santa Teresa, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado, salon compartido y jardin. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y bano privado. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Todas las habitaciones cuentan con armario. El Hostal Costa De Marfil Suites sirve un desayuno continental o a la carta. El alojamiento dispone de terraza. Hay conexion WiFi gratuita y centro de negocios. Los puntos de interes populares cerca del Hostal Costa De Marfil Suites & Apartamentos incluyen la Plaza Colon, la Plaza Quintanilla y la Iglesia de Santo Domingo. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Jorge Wilstermann, a 5 km del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Hostal Costa De Marfil Suites & Apartamentos es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar