HotelsClick.com

Hotel Oblitas

3 Estrellas

  Avenida Oblitas 220 - 8765 - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

El Hotel Oblitas se encuentra en Cochabamba, a 500 metros del estadio Felix Capriles y a 1,2 km de la plaza Colon, y ofrece alojamiento con salon compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y bano privado. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de conserjeria y cambio de divisa. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Hotel Oblitas sirve un desayuno continental todas las mananas. El alojamiento dispone de terraza. Los puntos de interes mas populares cerca del Hotel Oblitas incluyen el Monasterio de Santa Teresa, la Plaza Quintanilla y Cala Cala. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Jorge Wilstermann, a 5 km del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar