HotelsClick.com

Hotel Torre Azul Apart-Business

5 Estrellas

  Av. Ayacucho 0893, esq. Rafael Urquidi - 9999 - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

El Torre Azul Apart-Business se encuentra en Cochabamba, cerca del estadio Felix Capriles, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina equipada, sala de estar con sofa y TV de pantalla plana y bano privado con secador de pelo y banera. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. El apartamento dispone de terraza. Tambien hay una zona de salon compartida. El establecimiento tambien dispone de sala de reuniones y conferencias. El Torre Azul Apart-Business esta a menos de 1 km de la plaza Colon y a 10 minutos a pie del monasterio de Santa Teresa. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann, a 3,8 km del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Torre Azul Apart-Business es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar