HotelsClick.com

City Hotel

3 Estrellas

  Prospect Oktiabria, 46, Gomel, Belarus, - 246029 - Gomel, Bielorrusia ver el mapa

Cerca de Parque Festivalni, Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Festivalni: 0,4 km Galería de arte de G.H. Vashchanka: 6 km Palacio de Rumyantsev-Paskevich: 6,3 km Estadio Tsentralny: 8 km El aeropuerto más práctico para llegar a City Hotel se encuentra en Minsk (MSQ-A. Internacional de Minsk): 311,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en City Hotel de Gomel, estarás a 6 km de Galería de arte de G.H. Vashchanka y a 6,3 km de Palacio de Rumyantsev-Paskevich. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Estadio Tsentralny.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El City Hotel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSQ
Reservar