HotelsClick.com

Hotel Grand Safir

4 Estrellas

  P.o. Box 65154 - Manama - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

El Al Safir Residence pertenece al grupo hotelero Al Safir y cuenta con la distinción de ser la primera propiedad a la que han otorgado los certificados ISO 9001, 22000 y OHSAS 18001 en el reino de Bahréin. Las 80 habitaciones son muy espaciosas y están diseñadas con muebles contemporáneos. Ofrecen una excelente relación calidad-precio. El hotel está altamente recomendado para viajeros de negocios y de ocio. La propiedad cuenta con una hermosa piscina cubierta, un gimnasio totalmente equipado, sala de vapor y sauna. Hay varias opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento en las zonas de los alrededores.
El Al Safir Residence está situado en el corazón de Juffair. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahréin y a diez minutos del centro de la ciudad. También ofrece fácil acceso a otros importantes centros de compras, distritos comerciales e instituciones gubernamentales. Incluye atracciones turísticas tales como el distrito Seef, el museo Nacional de Bahréin, el zoco de oro de Bahréin, el World Trade Centre de Bahréin y el puerto financiero de Bahréin

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada principal del hotel está situada en la calle principal, lleva a una zona de recepción con cómodos asientos.

Exterior

Edificio alto y moderno con una fachada color amarillo claro y ventanas de vidrio marrón claro.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe son modernas y actuales. Han sido diseñadas con colores claros usando varios tonos de amarillo, ofrecen un ambiente muy acogedor. Todas las habitaciones están muy bien amuebladas, con ropa de cama y edredones de calidad y la opción de una cama tamaño king o bien camas gemelas. Cuentan con lo último en comodidades de alta tecnología, aire acondicionado central, televisor LCD de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad, armario empotrado, caja de seguridad y televisión por satélite. Los baños son privados, se conservan en buenas condiciones y cuentan con cabina de ducha y artículos de baño.

Restaurante

La propiedad tiene una cafetería y sirve un buffet elaborado para desayunar en una zona de comedor privada.

Reservar