HotelsClick.com

Monroe Hotel Bharian

4 Estrellas

  P.O.BOX10610,,BLDG 448, ROAD 2013, BLOCK 320 Bahrain - Bahrain, Bahrein (Islas) ver el mapa

desde US$ 74,00(?) Reservar

This deluxe city hotel includes an attached multi-storey car park building accommodating over 160 cars, conference and meeting facilities, fine dining restaurants, a 24-hour coffee shop, restaurants with live entertainment, a sports bar and western night clubs. Guests are welcomed to the family-friendly city hotel in a lobby with 24-hour reception and check-out services and lift access to the upper floors, and the air-conditioned establishment additionally offers a hotel safe, currency exchange facilities, a cafe, wireless Internet access, 24-hour concierge service and car rental services. A laundry service and 24-hour room service are offered for additional fees.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un moderno vestíbulo de tamaño mediano con asientos cómodos.

Exterior

Un edificio moderno y alto, de 12 plantas. Tiene una fachada de vidrio rosa y verde.

Restaurante

El hotel ofrece una variedad de opciones culinarias internacionales en el restaurante Palm. El hotel también cuenta con un popular bar deportivo y una discoteca árabe.

Situación

El hotel Monroe tiene una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad capital de Bahréin, Manama. Situado cerca de todos los distritos comerciales, financieros y de compras, además de estar a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Bahréin, es el lugar ideal para reunir a la gente por negocios o placer. Asimismo ofrece fácil acceso a otros centros comerciales importantes, distritos comerciales e instituciones gubernamentales. Esto incluye atracciones turísticas tales como el Museo Nacional de Bahréin, el zoco de oro de Bahréin, el World Trade Centre de Bahréin y el puerto financiero de Bahréin

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Monroe Hotel Bharian ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Monroe Hotel Bharian dispone de teléfono de línea directa. El Monroe Hotel Bharian ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Monroe Hotel Bharian dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca