HotelsClick.com

Hotel British Colonial Nassau

4 Estrellas

  Number One Bay St - 7148 - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Nassau/paradise Island

Fitness room, Swimming pool and beach, Barber shop and beauty salon Gift shop and newsstand, Business center.
Está situado en Nueva Providencia y el concurrido hotel Nassau es donde se llevan a cabo los negocios de las Bahamas. Está a un paseo de Bay Street, donde se encuentran las tiendas y de lugares histórios, como la Plaza Rawson. Esta cerca de la Playa Cable, si busca la arena, el sol, la acción del casino y la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El salón del vestíbulo está situado en la base de los ascensores. Relájese en el vestíbulo viendo pasar a la gente o disfrute de una tranquila bebida con un amigo.

Exterior

La propiedad es un monumento histórico famoso, construido en los terrenos de lo que una vez fue el viejo fuerte Nassau, tiene 288 habitaciones en siete pisos. Hay una piscina de agua dulce con vistas al puerto, y una pequeña playa para nadar.

Habitaciones

Las habitaciones King Ejecutivo con vistas a la ciudad están situadas en las plantas 6ª y 7ª y están decoradas con mucho gusto con un mobiliario de estilo caribeño. Todas las habitaciones dispone de un escritorio, aire acondicionado, televisión por cable, mini bar, radio, plancha y tabla de la plancha, despertador, cafetera y una caja de seguridad. Dispone de acceso a Internet con un coste adicional.

Restaurante

There is an Italian restaurant which is a fun, casual restaurant located on the first floor, which serves Italian favorites with a Caribbean flare. At breakfast and lunch, choose from the a la carte menu or browse the extensive array of local and Italian specialities displayed on the buffets. At dinner while seated at a window overlooking the garden, enjoy the excellent service, flavor and presentation of your choice from the a la carte menu. The lobby lounge is located at the base of the elevators. Open to the lobby you can just sit and watch people go by or enjoy a quiet drink with a friend. Live entertainment 5 nights a week. There is also a cozy bar overlooking the garden and Nassau Harbor, which is a great place to meet your friends. Enjoy your favorite cocktail or have a light snack

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 291

El Hotel British Colonial Nassau dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 11 KM
Reservar