HotelsClick.com

Hotel Ibis Wollongong

3 Estrellas

  Corner Market & Church Streets - 2500 - Wollongong - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: Wollongong

Alojamiento 3 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, decoración estilo contemporáneo, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a win entertainment centre , ubicación a minutos de cinemas and local beaches , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: actividades al aire libre, deportes acuáticos. Servicios: ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Wollongong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ibis Wollongong ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Ibis Wollongong ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Ibis Wollongong dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Ibis Wollongong dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar