HotelsClick.com

Hotel City Oasis Inn

3 Estrellas

  143 WILLS STREET - TOWNSVILLE - Townsville - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Townsville

Área buena para la recreación al aire libre - excelente para familias. Hay un asiento hamaca, instalaciones de barbacoa/área de entretenimiento y área de juegos para niños con hamacas, tobogán y puente. Adecuado para los de bajo presupuesto. MN0908.
Townsville es la capital de North Queensland. Disfruta de un excelente clima a lo largo de todo el año. El hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la Sede del Gobierno y de la zona corporativa, a 300m de Flinders Mall. A poca distancia a pie se encuentran el Reef HG (acuario de arrecifes de coral) y el Museo Tropical de North Queensland. A poca distancia en coche se llega a Castle Hill, desde donde se ofrecen excelentes vistas a Townsville, al Strand, a la terminal de ferries que llevan a Magnetic Island y a la Gran Barrera, locales nocturnos y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby de tamaño medio con cafetería en un lateral.

Exterior

Edificio de dos plantas, con piscina de agua salada tipo laguna, spa climatizado y spa exterior frío, cascada y puente de madera. Está situado en unos paisajísticos jardines tropicales. Cuenta también con aparcamiento.

Habitaciones

Las habitaciones son de gran calidad, con ducha en el baño, teléfono de marcación directa, cafetera/tetera, frigorífico, radio despertador, TV por cable, aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones.

Restaurante

Terraza de estilo mediterráneo con zona interior y exterior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel City Oasis Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel City Oasis Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel City Oasis Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel City Oasis Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel City Oasis Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar