HotelsClick.com

Hotel Capitol Square 3 Estrellas

  Corner Cambell and George Streets - 1240 Haymarket - Sydney - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 122,00(?) Reservar

El Capitol Square Hotel está situado cerca del antiguo Teatro Capitol, que data del siglo XIX. Las confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, nevera y set de té y café. El Capitol Square Hotel tiene recepción abierta las 24 horas. El restaurante The Terrace sirve cada mañana un rico desayuno buffet. El Capitol Square Hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de guardería. Cerca del hotel se encuentra numerosos bares, cafeterías y restaurantes, la estación central y el famoso Queen Victoria Building (a 15 minutos a pie).

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Sydney. Esta cerca de Casino y la estación más cercana es N/A. Las 94 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Sala

La planta baja tiene un mostrador de conserjería y un ascensor a la primera planta donde hay un pequeño vestíbulo.

Exterior

Edificio estilo tradicional, de mediana altura, anexo al edificio de Capitol Theatre .

Habitaciones

Tanto las habitaciones como los baños son pequeños y se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante está disponible para desayunar de 06.30 a 10.00 horas de lunes a viernes y de 07.00 a 10.30 horas los fines de semana. En estos momentos el restaurante está cerrado a la hora de comer y de cenar.

Situación

1.7 km de Sydney.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Capitol Square está adaptado para minusválidos. El Hotel Capitol Square ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Capitol Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Capitol Square ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca