HotelsClick.com

Hotel Travelodge Sydney 3 Estrellas

  27 Wentworth Avenue - NSW 2010 - Sydney - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 96,00(?) Reservar

Hotel con una buena ubicación, a buen precio. Modesto, nuevo y luminoso. El hotel no ofrece servicio de porte de equipajes.MN0807.
Se encuentra en la revitalizada zona del sur de la ciudad de Sydney, cerca de Hyde Park y de la Calle Oxford. Está a un paseo de la Estación Central de Trenes, teatros y restaurantes. Está a 15 minutos andando del Muelle Circular y de las Rocks, a 20 minutos de la Casa de la Opera. Chinatown está a 3 manzanas y el Puerto Darling un poco más adelante.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, moderno y con grandes ventanales lo que le hacen muy luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno y alto, inagurado en abril de 2000.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas, pero están bien decoradas, son modernas y agradables. Disponen de un armario abierto, plancha y tabla de planchar, nevera (vacía, pero hay máquinas automáticas de refrescos y chocolatinas), servicio para té y café y microondas. Los baños son pequeños, pero están limpios y bien iluminadas, con ducha y secador. Los baños y las habitaciones están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es amplio y está situado en la primera planta. Tiene grandes ventanales y da a la calle. Está abierto para desayunos y cenas. En el barrio chino y a lo largo de Oxford Street hay muchos restaurantes y cafeterías.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El Hotel Travelodge Sydney está adaptado para minusválidos. El Hotel Travelodge Sydney ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Travelodge Sydney ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca