HotelsClick.com

Hotel Miss Maud Swedish

3 Estrellas

  Murray Street, 97 - 6000 - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

La señorita Maud ha sido la dueña de la propiedad durante 30 años. Los empleados llevan trajes escandinavos tradicionales y ofrecen un servicio personalizado. Es un hotel pequeño muy encantador, ideal para los amantes de los hoteles europeos y escandinavos. En este hotel recomiendo encarecidamente tomar un desayuno y pasar una noche con espectáculos en directo con la selección de comida de buffet que haya visto. ¡Es una visita que no debe perderse! (RC08/08)
Miss Maud, 3,5 estrellas, está en el centro de Perth, a dos minutos del principal centro comercial. Está a menos de un kilómetro del nuevo centro de convenciones y cerca del barrio de negocios. El precio incluye desayuno/almuerzo smorgasboard. Es una elección sorprendente de platos de buffet frío y caliente que le llenará todo el día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio que consta de recepción a la derecha y a la izquierda está la entrada a la pastelería donde se venden los famosos pasteles de la Sra. Maud. Hay un ascensor de estilo antiguo.

Exterior

Edificio de poca altura de apariencia europea, de color borgoña, diferente y muy distinguido (de forma positiva).

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño adjunto y son diferentes, tienen una temática escandinava. Las habitaciones y los cuartos de baño tienen un nivel excelente y obviamente están bien cuidadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, reloj alarma, televisión por cable con Foxtel, cafetera/tetera, teléfono de marcado directo, escritorio, puerto de datos o cable RJ11 para teléfono con acceso a Internet. En las habitaciones hay mini bar y frigorífico.

Restaurante

El restaurante también tiene estilo escandinavo, sirve un buen café y buenos pasteles. El restaurante es bastante famoso en Perth, es bastante popular con los turistas y los locales. El hotel gana premios constantemente por la hospitalidad asombrosa que ofrece y la calidad de la comida: el hotel es la "hospitalidad" personificada. Si no está en el hotel, no pierda la oportunidad de una experiencia maravillosa de desayunar, comer o cenar allí.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Miss Maud Swedish ofrece servicio de lavandería. El Hotel Miss Maud Swedish es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Miss Maud Swedish ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Miss Maud Swedish ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar