HotelsClick.com

Hotel Mantra Sirocco

4 Estrellas

  THE ESPLANADE - MOOLOOLABA - Mooloolaba, Australia ver el mapa

Un maravilloso lugar para quedarse, uno de los mejores en el área. Ubicación muy céntrica. NH1108
Edificio de estilo contemporáneo con influencias arquitectónicas clásicas, situado en medio de acres de jardines mantenidos pulcramente y tierras. Esta propiedad cuenta con bochas, mini golf, croquet y tenis.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Iluminado y abierto con alguno asientos disponibles. El vestíbulo es compartido con la propiedad hermana, el Zanzibar Resort.

Exterior

Fachada blanca, alta, con contornos suaves y un área recreativa ubicadas en la parte anterior de la propiedad, en el primer nivel. Todos los apartamentos tienen balcones privados y también hay disponible estacionamiento para coche, seguro y gratuito.

Habitaciones

Apartamentos de dos dormitorios diseñados con estilo, cuentan con mobiliario importado de Italia y lujosos adornos por todas partes. Todos los apartamentos ofrecen cocina y lavadero completamente equipados y ofrecen amplias áreas de estar. Algunos apartamentos también tienen disponibles reproductores de CD. Todos tienen aire acondicionado y ofrecen baños spa. El balcón privado de cada apartamento ofrece imponentes vistas al océano.

Restaurante

Aunque no hay restaurante en el hotel, hay muchos a nivel local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 240

El Hotel Mantra Sirocco es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mantra Sirocco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mantra Sirocco dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar