HotelsClick.com

The Savoy Hotel On Little Collins Melbourne

4 Estrellas

  630 Little Collins Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - West

Este hotel recien reformado, ofrece instalaciones de conferencias/sala de baile con grandes ventanales, estas instalaciones son ideales para bodas y reuniones.
Ubicado en la esquina de las calles Little Collins y Spencer, enfrente de la estación ferroviaria Southern Cross. A sólo unos minutos del estadio Telstra Dome, el centro de convenciones y exposiciones y el complejo de ocio Crown.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene algunas áreas con asientos.

Exterior

Elegante edificio de altura media.

Habitaciones

Las habitaciones y baños son grandes, están bien equipadas con comodidades tales como teléfonos de marcación directa con servicio de larga distancia (ISD/STD), radio (AM/FM) e hilo musical, televisor en color con servicio de películas, aire acondicionado de control individual, minibar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, conexiones de fax y módem, Internet de alta velocidad / banda ancha en todas las habitaciones, menaje para preparar té y café y caja de seguridad.

Restaurante

Hay dos bares y un restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El The Savoy Hotel On Little Collins Melbourne ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El The Savoy Hotel On Little Collins Melbourne ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El The Savoy Hotel On Little Collins Melbourne dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar