HotelsClick.com

Hotel Somerset On Elizabeth Melbourne

4 Estrellas

  250 Elizabeth Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

Son unos apartamentos cómodos con diseño modernos y equipados por completo para ofrecerle la privacidad de un apartamentos con el beneficio añadido de servicios de hotel. Las residencias tienen servicio todos los días y un servicio de despensa. ¡Tienen una posición sin igual! SS1108
¡No puede estar más cerca del centro de Melbourne! Está en el corazón de CBD, esta propiedad está a un paso del centro comercial de Bourke Street (tiene acceso directo desde el centro comercial Myer), los mercados Queen Victoria y el ayuntamiento. El casino y muchos restaurantes también están a un paso de las residencias. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está a 30 o 40 minutos en coche

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo acorde con el alojamiento tipo apartamento. En la recepción hay muebles contemporáneos y un personal profesional y amigable además de conserje. El sistema de llave electrónica garantiza la seguridad en las zonas comunes y privadas a ciertas horas.

Exterior

Gran torre urbana. Hay una zona recreativa exterior con zona de barbacoa.

Habitaciones

Los apartamentos de lujo de una habitación tienen muebles elegantes con adornos modernos. Las cocinas están totalmente equipdas e incluyen lavavajillas. Los habitaciones son acogedoras, sin embargo tienen salitas de estar espaciosas. Se ofrecen todas las comodidades de hotel incluyendo mini bar, aire acondicionado individual y acceso a Internet. Las residencias también incluyen lavandería interna. Tenga en cuenta que los apartamentos tienen servicio de lunes a sábado.

Restaurante

Hay una pequeña sala de desayuno que abre 7 días a la semana y muchos restaurantes, cafeterías a un paso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Somerset On Elizabeth Melbourne dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Somerset On Elizabeth Melbourne dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar