HotelsClick.com

Hotel The Sebel Residences, Melbourne Docklands

4 Estrellas

  18 Aquitania Way - 3008 Docklands - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Southern Cross Station

Departamentos de lujo frente al mar apropiados tanto para los que viajan por negocios como para los que viajan por placer. Este hotel es 100% para no fumadores. SS0508
2.4 km de Melbourne. Ubicado en la zona portuaria de Melbourne, justo en la entrada de la ciudad. Tiene acceso a la ciudad en transporte público, bicicleta o a pie. A sólo 15 minutos del aeropuerto. NewQuay se jacta de 16 restaurantes, cafeterías y bares en la parte inferior de los edificios frente al mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Edificio de estilo moderno de gran altura.

Habitaciones

Los departamentos son luminosos, amplios y están equipados con la mejor calidad. Cuentan con cocinas modernas completamente equipadas con lavaplatos, horno microondas y refrigerador. Todos los departamentos tienen balcones privados con vista al mar o a la ciudad.

Restaurante

No hay ningún restaurante dentro del local, pero hay muchos restaurantes en el área.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel The Sebel Residences, Melbourne Docklands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar