HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Lorneview

3 Estrellas

  3 BAY STREET - LORNE - Lorne, Australia ver el mapa

Hay una sala de reuniones en el hotel que puede alojar hasta 30 personas. Es una propiedad estilo motel que está en la famosa Gran carretera del océano. SS0207
La propiedad está en una posición ideal en el centro de Lorne, a tan sólo unos minutos del paseo de compras, las cafeterías del paseo, restaurantes elegantes, bonitas playas y cascadas. Está enfrente de la playa principal y de la ruta principal para la Gran carretera del océano. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está a 150km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano e incluye el mostrador de recepción.

Exterior

Se trata de una propiedad de poca altura, de estilo motel.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de no fumadores y de tamaño estándar. Las habitaciones están equipadas con DVD, planchas, tablas de planchar y todas las instalaciones estándar de un motel. Hay disponibles habitaciones para minisválidos bajo pedido.

Restaurante

La propiedad no dispone de restaurante. Hay varios restaurantes y salones de cócteles en los alrededores. También se dispone de servicio de habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Comfort Inn Lorneview ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Comfort Inn Lorneview ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Inn Lorneview ofrece un servicio de minibar. El Hotel Comfort Inn Lorneview dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar